Nosotros

Somos Equipo

Un equipo profesional y un equipamiento de última generación son nuestras mejores armas.

Nuestros Objetivos

Sin duda nuestro principal objetivo es generar el mayor número de experiencias y sensaciones en nuestros clientes y usuarios finales. Crear un engagement con la marca que nadie pueda olvidar. Nuestra intención es producir ideas frescas y desarrollarlas para ofrecer el mejor servicio en todos nuestros eventos y proyectos de Realidad Virtual.

Estamos convencidos de que juntos vamos a obtener resultados impactantes.

Teniendo experiencia tanto en eventos como en sistemas digitales y 3D, llegaron nuevas tecnologías a nuestro alcance. Vimos las posibilidades que se nos presentaban ante nosotros y llegamos a la conclusión de que este es nuestro camino. Con el esfuerzo e ilusión de un equipo cualificado y comprometido, nuestra meta es que todos nuestros clientes se queden con el mismo buen sabor de boca que tenemos nosotros cuando hacemos nuestro trabajo.

Con nuestros equipos de Realidad Virtual y desarrollos personalizados, generamos experiencias y sensaciones únicas e inolvidables... Os invitamos a compartir este apasionante viaje.

El Equipo Humano

Profesionalidad

Un grupo de profesionales que se ha consolidado con la complicidad, la experiencia, los conocimientos y el saber hacer. Junto a ellos se puede plantar cara ante cualquier reto.

Equipo Tecnológico

Estas son las armas que usamos para llevar a cabo nuestros objetivos.

"El Corazón"

HTC Headset de RV

"El Corazón"

Sin nuestro Headset no hay Realidad Virtual, por eso es el corazón. Dos pantallas integradas de alta resolución, una para cada ojo, hacen que vivamos experiencias únicas.

"Toca, coge, acciona, pulsa"

HTC Controllers

"Toca, coge, acciona, pulsa"

¿Quién dijo interactuar? Ahora sí que puedes coger cosas, mover, tocar, accionar, todo lo que puedas imaginar, con estos controladores sencillos y fáciles de usar.

"Nuestros ojos"

External WideScreen

"Nuestros ojos"

¿Pero qué hace? ¿Porqué se agacha? ¿Qué hace con las manos? Con nuestras pantallas 4K todos podemos vivir la experiencia del usuario final en Realidad Virtual.

"El Cerebro"

Laptop VR Ready

"El Cerebro"

Nuestros equipos portátiles de última generación, con sus potentes prestaciones, son capaces de generar y procesar los gráficos más complejos de Realidad Virtual.

Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales expertos en marketing, creatividad publicitaria, diseño gráfico, comunicación empresarial y sistemas audiovisuales.

Diseño Gráfico

Marketing, publicidad, PLV, imagen corporativa.

2D / 3D & CAD

Modelado, texturizado y animación.

Vídeo y Audio

Creación, edición y composición audiovisual.

Programación

Interactividad, funcionalidad, control.

Un poco de Historia

Todo tiene un comienzo y la Realidad Virtual no va a ser menos. Os dejamos algunos apuntes.